OK!

El valor de la marca en capacitación

In Buenos Aires city, Argentina

La imagen de la marca en capacitación es la nueva propuesta de MJG Consultores orientada a satisfacer la necesidad de capacitación, la cual apunta a  concientizar a los capacitadores, diseñadores pedagógicos, coordinadores logísticos de capacitación y productores el impacto que tiene el crear, sostener y comunicar la imagen de la marca que los representa dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje.

Los alumnos demandan no solo una buena calidad de aprendizaje, una metodología innovadora, un precio competitivo, sino que también, buscan una marca de respaldo que marque la diferencia entre otras casas de estudio.

 

OBJETIVOS DEL TALLER:

Al final la actividad, los asistentes lograrán los siguientes objetivos:

  • Comprender el valor de la marca que los representa.
  • Incluir dentro del diseño pedagógico acciones que le den fuerza de marca
  • Aprender el impacto de no respaldar la imagen de la marca que representa al capacitador.
  • Diseñar dinámicas de grupos que permitan posicionar a la marca dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Construir elementos logísticos que brinden la imagen de la marca antes, durante y después de la actividad.
  • Transmitir una imagen corporativa de respaldo.
  • Implementar acciones de posicionamiento implícitos y explicito.

DESTINATARIOS:

El taller se encuentra dirigido a diseñadores pedagógicos, capacitadores, productores de capacitación y coordinadores logísticos, como así también, responsables de RRHH y capacitaciones.

 

CONTENIDOS A TRATAR:

El valor de la marca:

  • ¿Qué es y cuál es su impacto?
  • La importancia de la marca dentro del ámbito educativo.
  • La creación de valor.
  • El olvido de la marca y su impacto.
  • El concepto de identidad
  • Beneficios de implementar acciones que respalden la imagen de la marca.
  • Sentir la camiseta y compartir la emoción.
  • Los valores corporativos dentro del diseño y dictado de la capacitación.

Los momentos de implementación de la marca dentro del proceso de capacitación

  • Los tiempos de implementación de la imagen de la marca.
  • La estrategia de implementar la marca según la instancia del proceso de capacitación.

Las formas de construir valor en el proceso de enseñanza – aprendizaje:

  • Los stakeholders que construyen y reafirman la marca.
  • El capacitador como transmisor de la marca dentro del aula.
  • La construcción de una imagen corporativa dentro del proceso logístico.
  • Acciones claves del diseñador pedagógico.
  • La creación de ideas que aportan valor a la marca y a la capacitación.

 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:

El taller es 100% práctico, confidencial y personalizado. El grupo es de hasta 5 personas con el objeto de lograr que los asistentes aprendan y apliquen en el corto plazo.

 

FECHA, DURACIÓN Y LUGAR:

La actividad se desarrollará el sábado 28 de Julio de 14:30hs. a 19:30hs. en nuestras oficinas de Esmeralda 950 del Microcentro Porteño.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals