OK!

Hablemos de comunicación interna en el Litoral

In Paraná city, Argentina

El pasado lunes 16 de septiembre, en el Hotel Maran Suite & Tower, se realizo el tercer encuentro del Foro de RRHH del Litoral para tratar las distintas formas que las empresas de la zona y la empresa de marroquinería PRUNE, aplican su proceso de comunicación interna.

La actividad arranco con distintas actividades vinculadas a la comunicación intrapersonal liderada por la Lic. María Juliana Gabás de MJG Consultores luego con el proceso de implementación de las comunicaciones internas de la empresa PRUNE, expuesto por la Lic. Marcela Mosca y finalizando el encuentro con la exposición del gerente de la empresa HER S.A., Federico Gan.

Entre los principales temas que surgieron en el encuentro podemos destacar:

  • El uso de las APP como herramientas de comunicación interna y sus distintas formas de implementación.
  • La comunicación interna vinculada a las normas IRAM 3810.
  • La importancia de dedicar tiempo para conversar.
  • Los acuerdos en la comunicación para una conversación efectiva.
  • El whatsapp se destaco como el canal más usado dentro de las organizaciones.
  • Al correo electrónico se lo describió como lento y para formalidades.

La empresa DOMITEC S.A. compartió mediante un video las etapas del proceso de implementación de su app como herramienta de comunicación interna. Desde otra perspectiva, mediante la plataforma Zoom, lo hizo la empresa PRUNE.

La actividad logro afianzar los vínculos entre las empresas presentes, asumiendo compromisos al bien común del grupo para fortalecer al área en la calidad de sus servicios.

 

Acerca del Foro de RRHH del Litoral:

El Foro nuclea a referentes de RRHH de las zonas de Paraná, Santa fé y alrededores, con el objeto de mejorar y afianzar los vínculos entre las empresas de la zona, optimizar las comunicaciones entre sí, analizar los procesos de RRHH y compararlos entre las empresas participantes, además de, compartir experiencias, conocimientos y actualizaciones profesionales.

En el presente año, se sumaron al foro las Siguientes empresas:

Bersa S.A., SoyChú, FADEL S.A., HER SA., Petropack, Maran Suite & Tower, Neogame S.A., Lambert S.A., Macua S.A., Flechabus, San José, Sorbalock, Jerárquicos mutual, Trini S.A., El Norte Bis, Hotel Casino Los Silos, Resol S.A., Sotic S.A., WIN S.R.L., Urbafe, Yeruba, Oblan, Gani, Sorbalok, Ferrenet.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals