OK!

#PremioMujerPymeBA

In Buenos Aires city, Argentina

Desde Mujeres FECOBA se propusieron visibilizar la excelencia profesional y empresarial de aquellas mujeres de la Ciudad que llevan adelante una Pyme o un emprendimiento.

Para cumplir este objetivo reconocerán las reconocerán a través del Premio Mujeres Empresarias Ciudad 2019, fomentando la diversidad y la igualdad de género en el universo empresarial porteño.

El certamen brindará a las participantes la posibilidad de ampliar su visión acerca del universo Pyme y conformar una amplia red de mujeres empresarias con extraordinario valor humano, profesional y personal.

Mujeres del ámbito académico, periodístico, tecnológico y gerencial estarán presentes en la premiación para fortalecer el consenso sobre el rol destacado de la mujer en el mundo económico y social actual. El evento de cierre será el martes 26 de noviembre, a las 18.00, en la Legislatura de la Ciudad (Perú 160, CABA).

“Ser mujer empresaria en la Argentina es un gran desafío. Es fundamental poner en valor el trabajo de las empresarias Pyme que tanto aportan al desarrollo de nuestro país», destaca Elisabet Piacentini, titular de Mujeres Empresarias FECOBA y promotora del certamen.

* Las categorías del Premio incluyen a todas aquellas personas que se sientan mujer consigo misma, y que cumplan con las bases y condiciones del certamen.

** Formulario de inscripción,clic aquí

Si tienes dudas o consulta, escribe debajo de tu publicación y si conoces a mujeres emprendedoras de Buenos Aires, recomiendales esta publicación.

 

Acerca de FECOBA:

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) es una entidad gremial empresaria que representa a mas  de 180 asociaciones, centros, uniones, cámaras y federaciones del comercio, la industria, el turismo y los servicios de la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus objetivos se encuentran; ejercer la representación gremial del sector comercial, industrial, profesional, de servicios y de turismo PYME en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires; defender los intereses de los asociados contemplando las problemáticas específicas de cada sector, realizando gestiones orientadas al desarrollo de las diversas áreas que integran la Federación: Comercio, Industria, Jóvenes Empresarios y Mujeres Empresarias; estrechar lazos y promover actividades conjuntas con organismos, instituciones y entidades de diversa índole, tendientes al apoyo, fortalecimiento e impulso de las PYMES de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals