OK!

El Foro de RRHH del Litoral arranca con sus encuentros del presente año.

In Paraná city, Argentina

Desde hace nueve años, el Foro de RRHH del Litoral viene integrando a las empresas de la zona con el objeto de contar con un tiempo, espacio y lugar para hacer Focus group, consultas, pedir ayuda, elaborar y compartir proyectos, reducir costos de proveedores en una negociación y/o ejecución conjunta, tener un proceso de empleos más ágil a partir de una comunicación más efectiva, entre otras acciones.

En el presente año, se desarrollarán cinco encuentros comenzando este viernes en la Fundación Petropack de la ciudad de Paraná, en la cual participarán de forma exclusiva los gerentes de RRHH y gerentes generales de las empresas miembros.

El objetivo del primer encuentro es generar un conocimiento mutuo sobre la situación actual de las empresas de la zona a partir de diferentes acciones que permitan generar un auto diagnostico, un trabajo en equipo colaborativo y un pool de acciones que permitan potenciar a las empresas de la zona en el contexto actual a nivel regional y nacional.

Las empresas de la zona en materia de RRHH se encuentran en distintos estadíos con muchas diferencias pero también con procesos similares que hacen que cada encuentro sea productivo para quienes participan.

La cita del primer encuentro es liderado por cuatro empresas de distintas ciudades: Lambert Hnos, Petropack S.A., Bourlot, M.J.G. Consultores y tienen por objetivo generar espacios de comunicación, confianza y participación.

Comentarios
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals